Home / ACTUALIDAD / Muertos por consumir alcohol ilegal suman 121 en RD

Muertos por consumir alcohol ilegal suman 121 en RD

SANTO DOMINGO, R.D.- Hasta este lunes, suman 121 las personas fallecidas a nivel nacional tras el consumo de clerén y otras bebidas alcohólicas fabricadas de forma irregular, informó la Policía.

Durante el fin de semana, otras 12 personas fallecieron por intoxicación alcohólica, dio a conocer el vocero de la uniformada, coronel Fran Félix Durán Mejía, quien indicó que hasta la fecha unas 27 personas han sido detenidas y sometidas a la justicia por la producción y distribución del clerén y otras bebidas alcohólicas fabricadas de forma irregular.

Agregó que también se han realizado allanamientos durante los cuales han sido incautadas miles de botellas de esa bebida, tanques, galones, etiquetas, tapas de botellas y diferentes objetos que se presume eran utilizados en esa actividad ilegal.

El portavoz de la Policía reiteró el llamado a la población en sentido general de evitar el consumo de bebidas alcohólicas de este tipo, solicitando mantener un comportamiento responsable durante el periodo que vive el país por el Coronavirus.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario