Home / ACTUALIDAD / Dr. Contreras le responde al Donald Trump, por su propuesta contra Covid-19

Dr. Contreras le responde al Donald Trump, por su propuesta contra Covid-19

Por Antonio Contreras B.- Sr. presidente en mi campo hay un refrán que dice ´´no hay peor ciego que el que no quiere ver´´. Usted se hace la interrogante que si es posible utilizar un desinfectante por vía parenteral o tomado que pueda combatir el coronavirus COVID-19.

Sr. Presidente no es solo una pregunta o una inquietud de usted, es un récor a la clase médica, científica e investigadores para que a esa pregunta o inquietud de usted se le dé una repuesta desde el punto de vista científico no mediático.

A veces Sr. Presidente me pregunto en lo más profundo de miser ´´Que sabe usted que médico, científico o investigadores no saben´´. Y yo le digo Sr. Presidente que si existe ese producto no uno sino varios que tiene nombre y apellido y que muchos hombres y mujeres de diferente países los estamos utilizando desde hace mucho tiempo con resultado de bueno a excelente y para mencionarle algunos tenemos rayo ultravioleta, MMS y por supuesto la ozonoterapia (El ozono que según la OMS es el agente más potente como desinfectante que conocen la humanidad y que se pueden utilizar por diferente vía en el mundo).

Tenemos varios inconvenientes Sr. Presidente dentro de loscuales le voy a limitar a dos Primero es el poco interés de médicos y científicos de buscar una solución fuera de ámbito y de la medicina Alopática y segundo no menos importante lo intereses económicos de la farmacéutica.

 

Atte.: Dr. Antonio Contreras Berroa

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario