Home / ACTUALIDAD / Fermin Brito juró como alcalde de Boca Chica, enfrentará la recogida de desecho solido

Fermin Brito juró como alcalde de Boca Chica, enfrentará la recogida de desecho solido

Boca Chica, R.D.- El municipio de Boca Chica, recibió en un acto solemne y con reducción, de invitados a sus nuevas autoridades, encabezada por el ing. Fermin Brito Ricon, quien juro como nuevo alcalde, acompàñado de la vice alcaldesa Maria Leon vda, de Castro.

En sus elocución el alcalde Fermin Brito Rincon, dijo que su gestión comenzara con mantener activa la recogida de los desechos solidos, para evitar la aglomeración de basura y asi evitar que se hagan vertederos, en cada esquina. Con relación a la problemática del CONAVIRUS-19, dijo que el gobierno municipal mantendrá un monitoreo 24/7, porque este problema es de todo no solo de la alcaldía.

Asi mismo dijo que trabajara de la mano de los ediles de la sala capitular, ya que sin ellos no se puede hacer un buen gobierno municipal. En ese sentido la nueva sala capitular tiene 11regidores de los cuales, uno solo repite el concejal Francisco Zapata del PLD, quien al ser juramentado fue escogidos por los ediles como el nuevo presidente de la sala capitular y la regidora Carolina Alburqueque del PCR, como vice presidenta.

Los demás regidores son El consejo de José Daniel Feliz Brito, Joel García, Paulino Pérez Ortiz, Francis Paulino, Enrique Guzmán, Leonardo Araújo asi como Juan Tapia,Belkis Pérez y Leonardo Naut

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario