Home / ACTUALIDAD / Manuel Jiménez jura y llama a la unidad para hacer de SDE una ciudad hermosa

Manuel Jiménez jura y llama a la unidad para hacer de SDE una ciudad hermosa

SANTO DOMINGO ESTE.- Tras jurar como nuevo alcalde, Manuel Jiménez hizo este viernes un llamado a la unidad de las mejores voluntades para hacer de Santo Domingo Este una ciudad hermosa.

Jiménez manifestó sentirse esperanzado, a pesas  pese asumir sus nuevas funciones, en tiempos de crisis, señalando que las promesas y los discursos ceden ahora el paso a las respuestas.

Jiménez manifestó que trabajará para que el municipio resurja en medio de la crisis y advirtió que no tendrá tiempos para chismes.

El acto se desarrolló bajo un estricto protocolo de seguridad con un túnel a la entrada y salida del Ayuntamiento.

Jiménez anunció varios operativos de limpieza, que iniciarán este sábado a las 8:00  de la mañana como medida para prevenir el coronavirus.

En tanto que el alcalde saliente, Alfredo Martínez, el cañero, exhortó a los regidores de la bancada del PLD dar apoyar a Jiménez, “siempre y cuando sea en beneficio del municipio”.

Aseguró que el Ayuntamiento tiene un déficit 720 millones de pesos.

El alcalde llamó a los regidores de la oposición a darle apoyo a Jiménez, que no le hagan lo mismo que a él y pidió a Dios para que Jiménez haga un buen trabajo.

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Franklin Marte, fue electo presidente ese Consejo de Regidores, y Tailuma Montserrat, del PLD, vicepresidente.

Como voceros fueron electos Por el PRM, Evelyn Fernández; por el PLD, Yamil Fortuna, y por Alianza País, Robert  Arias.

La actividad fue bendecida por el Padre Frankely Rodríguez, de la parroquia Paz y Bien.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario