Home / ACTUALIDAD / Matan Policía y canadiense en asaltos; otro a tiro en SFM

Matan Policía y canadiense en asaltos; otro a tiro en SFM

SANTIAGO, R.D.- Un miembro de la Policía Nacional fue asesinado este jueves, de un balazo en la cabeza, cuando alegadamente intentó frustrar un asalto a un establecimiento comercial, hecho ocurrido en la comunidad de Jacagua.

La víctima era el agente Tommy Rafael Andújar (Mora).

El informe policial señala que residentes en la zona manifestaron que el agente resultó muerto durante cuando se enfrentó a tiros con asaltantes.

Durante la balacera, varios vehículos afectados. Tras el tiroteo, los asaltantes tuvieron que salir huyendo, al ser atacados a pedradas por lugareños, dejando abandonado el vehículo en que se desplazaban.

Otro muerto en SFM

Mientras que en San Francisco De Macorís, integrantes de una supuesta banda de delincuentes mataron a balazos a un hombre, en horas de la mañana de este jueves, hecho registrado en el sector Nuevo Amanecer, de esa ciudad.

La víctima era Martin García de los Santos, de 36 años de edad.

Según datos ofrecidos por familiares, los responsables del hecho son los integrantes de una supuesta banda de criminales, conocida como “Los Guariqueros”.

Se dijo que entre García de los Santos y los sus verdugos existían “viejas rencillas”.

De inmediato oficiales de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones a fin de localizar a los responsables del crimen.

Matan canadiense en PP

En tanto que en Puerto Plata, un ciudadano canadiense fue hallado muerto, en estado de descomposición, en la desembocadura del río Yásica y de inmediato, fuentes policiales dijeron que había sido asesinado por delincuentes para robarle una motocicleta.

La víctima fue identificada como Marc Godin, quien residía en la comunidad Veragua, de batey Ginebra, en el distrito municipal de Cabarete.

Godin fue declarado desaparecido desde el pasado lunes.

La Policía investiga a Noel Andrés Almonte, quien tenía en su poder la motocicleta del hoy occiso.

Este es el segundo asesinado ocurrido en esta zona turística de República dominicana, en los últimos cinco días.
La primera víctima fue identificada como Gheorghe Gheonea, de 76 años, también de nacionalidad canadiense, cuyo asesinato se produjo el pasado domingo a consecuencia de múltiples heridas de armas blancas.

Gheonea fue asesinado durante un asalto ocurrido en una villa de su propiedad, en el municipio de Sosúa.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario