Home / ACTUALIDAD / Barrios del DN agradecen a Gonzalo Castillo por llevarle jornada de fumigación

Barrios del DN agradecen a Gonzalo Castillo por llevarle jornada de fumigación

Este programa contempla fumigar y desinfectar las provincias con mayor índice de contagio del COVID-19 a nivel nacional, así como los barrios y sectores vulnerables.
SANTO DOMINGO, R.D.- Residentes de diversos sectores de la circunscripción 2 del Distrito Nacional agradecieron este jueves la amplia jornada de fumigación y desinfección que lleva a cabo Helidosa, empresa privada del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, con el objetivo de contribuir a frenar la propagación del coronavirus.
El programa de fumigación está a cargo del Departamento de Responsabilidad Social de Helidosa y abarcó la limpieza de calles, lugares públicos y zonas específicas de los sectores Cristo Rey, Los Ríos, La Puya,  Girasoles, Peralejos, Ensanche Kennedy y Las Flores de esta poblada circunscripción.
En las labores de fumigación se utilizó el desinfectante Virkons, el cual es muy eficiente porque es de amplio espectro de acción con capacidad de matar más de 800 virus, bacterias, microplasmas y hongos, explica un comunicado de prensa. Participaron más de 60 moto-mochilas fumigadoras y 10 unidades móviles dotadas de moto bombas estacionarias para recorrer las calles de los distintos sectores.
Juan Ceballos, agradeció en nombre de la Fundación Gotitas de Miel y del sector La Puya de Arroyo a Gonzalo Castillo por la gran obra que viene realizando desde que inició esta pandemia. “Un hombre que se ha entregado en cuerpo y alma, dejando a su familia sola para estar en todas las comunidades, a nivel nacional, con todo lo que tiene que ver con el corte del COVID-19. Agradecemos sobremanera esta gran fumigación que se va a hacer a nivel nacional y que se está haciendo aquí a nivel de la comunidad de La Puya”.
De su lado, Juana María Linares Alcántara, presidenta de la Fundación San Rafael y dirigente comunitaria, agradeció a Gonzalo Castillo por la “obra tan maravillosa que está haciendo en beneficio de todos los barrios de la gente más desposeída”.
De igual manera, un representante del sector capitalino Cristo Rey, manifestó lo siguiente: “En nombre de la comunidad de Cristo Rey y todos los comunitarios, le damos las gracias a Helidosa y a su presidente fundador Gonzalo Castillo por este gesto de llevar solución a las comunidades, en una situación tan incómoda como la que está viviendo la República Dominicana. Gonzalo Castillo ha demostrado que es una persona humanitaria y cercana a la gente. Muchas gracias Gonzalo Castillo”.
Igualmente, otro comunitario expresó: “agradecemos profundamente a Gonzalo Castillo y a Helidosa por ayudar en la desinfección en los barrios vulnerables tanto en Los Ríos como Los Jardines, Girasoles, Cristo Rey y La Puya. Todos estos barrios en realidad necesitan desinfectar contra el coronavirus que está afectando nuestro país y el mundo entero. Esperamos que todos colaboren con la prevención para no contagiar a nuestras familias”.
El candidato presidencial, a través de Helidosa, dispuso un amplio programa de fumigación y desinfección a nivel nacional, el cual inició en el Distrito Nacional, en barrios vulnerables como Gualey, Guachupita, Capotillo, 24 de Abril, Cristo Rey, Simón Bolívar, 27 de Febrero y Las Cañitas. Este programa contempla fumigar y desinfectar las provincias con mayor índice de contagio del COVID-19 a nivel nacional, así como los barrios y sectores vulnerables.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario