Home / ACTUALIDAD / Comunitarios agradecen a la CAASD por distribuir camiones de agua en Villa Faro SDE

Comunitarios agradecen a la CAASD por distribuir camiones de agua en Villa Faro SDE

Por Miguel Burgos, SDE.- Todos sabemos que hay una escasez del servicio de agua en todo el país y que las autoridades de la caasd están haciendo milagros muchas veces para enviar el agua por la tubería porque cuando no hay luz es una pieza de alguna bomba dañada y a hora con el tema del corana virus esto se complica mucho más.
Recomienda los infectologos desinfectarse cuando usted llega de la calle y lo mas recomendable es lavarse las manos con jabón de cuaba y que haga espuma, pero sino no tenemos agua es muy difícil de hacerlo.
Es por esto que… en el día de hoy miércoles 22 de abril 2020 hemos recibido el agua potable por las tuberías en las mayorías de los sectores de los bloques 2 y 3 de Villa Faro, haciendo un completivo con el operativo que hemos solicitado la dirección de los bloques 2 Y 3 al señor Arismendi Santana Director social de la caasd el cual muy cortésmente decidido venir a supervisar y a garantizarnos que los operativos seguirán con su supervisión para apaliar la escases del servicio del agua tomando en cuenta de que las cuenca de los ríos se encuentran en un bajo nivel.
Por tanto, en nombre de los bloques de líderes comunitarios les damos la gracia al Sr. Arismendi Santana director social de la caasd y a los miembros de la CAASD por prestarnos atención en este momento crítico de sequía ya que el agua es un elemento muy importante para la vida y sobre todo para la limpieza dentro de nuestros hogares…Recordándoles Siempre Que: Villa Faro… Somos Todos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario