Home / ACTUALIDAD / Ciudadanos entregan alimentos a personal de salud, policial y militar

Ciudadanos entregan alimentos a personal de salud, policial y militar

Por Hanobi Delgado.- Como reconocimiento a la labor que desarrollan las autoridades en el país en medio de la pandemia del coronavirus, ciudadanos que integran la Fundación Progresando en Educación y Salud (FUNPROESA) iniciaron la distribución de alimentos a personal de salud, policías y militares que trabajan durante el desarrollo del toque de queda en varios municipios de la provincia Santo Domingo.

Decenas de hombres y mujeres decidieron tocar puertas para reunir alimentos para que los considerados héroes en esta crisis reciban la mano amiga de la comunidad.
Destacamentos, el peaje de la avenida 6 de noviembre, estaciones del Cuerpo de Bomberos, de Defensa Civil y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 de los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos, incluyendo el distrito municipal de este último, Pantoja, fueron los beneficiados.
El grupo, liderado por el coordinador de FUNPROESA, Víctor Díaz, informó que se preparan para continuar con estas donaciones, abarcando a otros municipios de la provincia.
Las personas eran custodiados por agentes policiales, tras agotar un proceso de autorización para movilizarse.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario