Home / ACTUALIDAD / Alexander Skarsgard, el vampiro de “True Blood”, se desnuda en el Polo Sur

Alexander Skarsgard, el vampiro de “True Blood”, se desnuda en el Polo Sur

Alexander-Skarsgard-Polo-Sur--644x362La desnudez pública no es una novedad para el actor Alexander Skarsgård, famoso por su papel de vampiro sensual en la  de televisión «True Blood». De hecho, es tan popular por sus desnudos en la pequeña  como por sus posados publicitarios para la línea de ropa interior de Calvin Klein. Sin embargo, el galán sueco ha vuelto a sorprender al mundo con su nuevo desnudo: «al fresco» y en pleno .

Skarsgård, que el pasado mes de diciembre formó parte de una expedición al Polo Sur, se quitó la ropa y posó sentado en un váter en el corazón de la Antártida. Así celebró su proesa, que forma parte de una campaña para promocionar «Walking with the Wounded», un desafío patrocinado por el Príncipe Guillermo de Inglaterra para apoyar a ex combatientes británicos.

La imagen del actor fue tomada en el Polo Sur a 30 grados bajo cero, lo cual acrecienta aún más su valentía, o mejor dicho su osadía. «Mi padre y toda su familia son viejos hippies. Recién con 14 años vi a mi padre por primera vez con pantalones», reveló en una entrevista en 2013. «Estaba siempre desnudo». De tal palo, tal astilla.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20140108/abci-alexander-skarsgard-estrell…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario