Home / DEPORTES / BEISBOL / MacLane lanza siete sólidas entradas en triunfo Gigantes

MacLane lanza siete sólidas entradas en triunfo Gigantes

82438E21-DB0A-407E-B04F-D49444FECF53.jpg__294__440__CROPz0x294y440LOS NORDESTANOS BLANQUEAN AL LICEY CON MARCADOR DE 3-0

San Francisco de Macorís

El importado Evan MacLlane tiró siete sólidas entradas  para guiar anoche a Los Gigantes del Cibao a una victoria de 3-0 sobre Los Tigres del Licey dejando atrás una racha de dos fracasos y colocarse a un juego de la importante segunda posición del todos contra todos.

MacLane estuvo soberbio en el montículo enfrentando 26 bateadores,  permitió cuatro imparables, sin carreras, no concedió transferencia y abanicó a tres.

Con su triunfo, Los Gigantes colocaron su record en 4-6 empatados con las Aguilas Cibaeñas en el tercer peldaño y a un juego de Los Tigres del Licey que se mantienen en el segundo puesto con foja de 5-5.

Este fue el primer triunfo en la casa de Los Gigantes de los cinco partidos que han realizado en el round robin, donde colocaron su foja en 1-4.

La serie particular en el round robin entre ambas novena la encabezan Los Gigantes dos victorias contra una derrota.

El serpentinero perdedor fue Mitch Atkins, quien lanzó 6.1 de entradas, permitió cuatro imparables, dos  carreras y abanicó a seis.

El zurdo Rafael Pérez realizó un excelente relevo tirando 1.2 de entradas con un imparable sin carreras.

Zack Segovia se adjudicó su segundo juego salvado de la semifinal tirando un tercio sin permitir libertades a los azules.

Los Gigantes anotaron una carrera en la cuarta entrada con imparable por el campocorto de Alexi Casilla, quien fue remolcado con doblete al prado derecho de Marcell Ozuna.

En la sexta entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del  estelar Leury García.

Los Gigantes anotaron una carrera en la octava entrada luego de un out, Leury García se embaso por error del intermedista Emilio Bonifacio, García se estafó la intermedia y anotó con sencillo de Alexi Casilla al prado derecho.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Leury García un cuadrangular, Marcell Ozuna   dos dobletes, Alexi Casilla dos  inatrapables.

Por Los Tigres se destacaron al madero Emilio Bonifacio un triple, Jamie Romak y Juan Francisco un doble y Ronny Paulino y Luis Terrero un incogible.

Hoy los Gigantes recibirán en el estadio julián Javier a Las Aguilas Cibaeñas y está programado lanzar el derecho Claudio Vargas.

Fuente:http://www.listin.com.do/el-deporte/2014/1/9/306208/MacLane-lanza-siete-solidas-entradas-en-triunfo-Gigantes

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario