Home / ACTUALIDAD / Abinader entrega insumos a Policía para combatir a COVID-19

Abinader entrega insumos a Policía para combatir a COVID-19

SANTO DOMINGO, R.D.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, entregó la tarde de este martes raciones de alimentos, mascarillas, guantes y otros materiales de protección a la Policía Nacional, como parte de sus contribuciones de la Ruta de la Esperanza, iniciativa que encabeza para combatir la propagación del coronavirus en el país.

“Estos materiales permitirán al personal (de la Policía) protegerse y continuar su labor de proteger a los dominicanos”, indicó Abinader, quien destacó la labor de los agentes en estos tiempos de crisis sanitaria, “esos agentes del orden que hoy son héroes, que están en la calle, que están protegiéndonos, que están controlando la situación”.

Abinader, quien fue recibido en el Palacio de la Policía por el director de la entidad, el general Ney Aldrin Bautista Almonte, manifestó que ha “establecido una ruta de ayuda, de esperanza ante la crisis que hay, con la cual mucha gente ha colaborado, nosotros mismos; como familia y como partido”.

Asimismo, entregó productos agropecuarios a la Iglesia Centro de Avivamiento y Restauración Familiar, en Villa Juana, “vía que garantiza que lleguen a los dominicanos que más lo necesitan”.

Previamente, el aspirante a la presidencia de la República, sostuvo un encuentro con integrantes del Colegio de Bionalistas Dominicanos, “donde coordinamos detalles de nuestro plan contra el Covid-19”.

“Todos los profesionales de la salud son importantes en la lucha contra esta pandemia que nos afecta”, tuiteó el líder perremeísta.

Abinader ha venido desarrollando una serie de colaboración para ayudar a frenar la crisis que ha provocado esta enfermedad, que ha provocado 3,286 casos confirmados y 183 fallecidos en República Dominicana.

Ayer entregó raciones alimenticias a diferentes iglesias de diferentes credos, entre ellas la Iglesia Evangélica Fuente de Vida Eterna y la Iglesia Católica Paz y Bien en Santo Domingo Este. Además, entregó productos básicos y comida a los envejecientes del Hogar de Ancianos Remanso de Amor.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario