Home / ACTUALIDAD / Gina Mambrú considera gratificante estar en Santo Domingo, su tierra.

Gina Mambrú considera gratificante estar en Santo Domingo, su tierra.

Santo Domingo, R.D.- La atleta dominicana, Gina Mambrú, dijo que recibió la colaboración de la Presidencia de la República, en la persona del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien intercedió para traer a la jugadora en un vuelo privado.

La jugadora llegó al país en una aeronave propiedad de Helidosa Aviation Group, que preside el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo. En el aeropuerto fue recibida por el director de Operaciones de esa compañía, Diego Prida.

Después de varios días en Islandia y finalmente ya en su país, Gina Mambrú se encuentra en su territorio más dulce, la República Dominicana, luego de estar varada en Islandia, debido al coronavirus.Ella, que de las 10 jugadoras fue la que más calma demostró, según el director de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte, reconoce que “estar en Santo Domingo, de verdad que es muy gratificante”.

La jugadora, perteneciente a las Reinas del Caribe, le da alegría a su familia, dado que al menos la pueden ver a la distancia. Y en lo personal, “muy bien, gracias a Dios. Feliz porque finalmente ya llegué”.

Ella reforzaba en la liga de Islandia y cuando el campeonato fue interrumpido debido al coronavirus, la fase del torneo estaba a punto de disputar los “plyaoffs”.

La ruta de Mambrú fue Islandia-Qatar-Miami y finalmente un avión “privado”, que la recogió desde esa ciudad estadounidense y la trajo al Aeropuerto de El Higüero-Joaquín Balague, donde se le hizo la prueba del COVID-19 y luego fue transportada al Albergue Olímpico Dominicano (Alodom) donde cumplirá una “cuarentena” de 14 días. Ella llegó alrededor de la 1:30 p.m. del pasado viernes.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: