Home / ACTUALIDAD / Denuncian comerciantes de Dajabón duplican precios de productos

Denuncian comerciantes de Dajabón duplican precios de productos

DAJABÓN, R.D.- Habitantes en diferentes sectores de este municipio fronterizo denunciaron este sábado que establecimientos comerciales han duplicado los precios de algunos productos de la canasta familiar, por lo que hacen un llamado al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) para que acuda en su auxilio.

Los denunciantes manifestaron que no es posible que ante esta pandemia que se vive en el país y con lo poco que consiguen para hacer sus compras se les venda al doble de lo que cuesta el producto en otros lugares.

Hicieron un llamado a la directora de ProConsumidor, Anina del Catillo, a los fines de realizar una exhausta investigación sobre lo que ocurre ya que les crea cierto malestar a la hora de visitar estos lugares.

Según reporta nuestro colaborador en la zona, Jesús Carrasco, diariamente las personas hacen largas filas guardando la distancia, muchas andan con mascarillas y otras andan desprotegidas para así abastecerse de los principales productos básicos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario