Home / ACTUALIDAD / Mueren intoxicados 5 hombres y una mujer en sector Brisa del Este de SDE

Mueren intoxicados 5 hombres y una mujer en sector Brisa del Este de SDE

SANTO DOMINGO, R.D.- Seis personas, cinco hombres y una mujer, murieron tras ingerir una bebida alcohólica de fabricación casera, suceso ocurrido en el sector Brisa del Este, de Santo domingo Este.

Las muertes se produjeron en horas de la tarde y de la noche del martes, y en la madrugada de este miércoles, informaron fuentes policiales.

Las víctimas son fueron identificadas como Fermín Sánchez Montero, de 56 años; Luis Richardson Severino Hernández, de 42;  Filiberto Beltré Castillo, de 45;  Ángel García Cuevas, de  31;  Ambioris Sánchez Montero, de 31, y Magalis Villegas, de  22.

Todos son vecinos del sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este.

Los tres primeros murieron en horas de la tarde del martes en el Hospital Francisco Moscoso Puello, donde fueron llevados por intoxicación alcohólica.

Posteriormente, alrededor de las 10:00 de la noche del martes falleció, en el hospital El Almirante,  Ángel García Cuevas.

Mientras que en horas de la madrugada de este miércoles fallecieron Ambioris Sánchez Montero, y Magalis Villegas, en el Hospital Moscoso Puebllo.

Las autoridades dijeron estar investigando el caso para establecer la causa reales que produjeron las seis muertes.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario