Home / ACTUALIDAD / Lo nuevo del Covid-19

Lo nuevo del Covid-19

Por Dr. Antonio Contreras B.

La pandemia grave que vive en la humanidad no es para preocuparnos sino para ocuparnos es un asunto de tratar de sobrevivir para vivir. Los casos que tenemos a nivel mundial diagnosticado 1.250.509 casos y una totalidad de muerte de 70.644 nos confirman lo ante dicho.

Los nuevos datos que están apareciendo de diferentes manifestaciones de la enfermedad como es la forma de conjuntivitis, nos pone a pensar que no sabemos todo del covid-19 por lo que debemos estar más alerta y tomar más medidas que las que se han tomado (cuarenta, guante, toque de queda, mascarilla, lavado de mano, uso de manitas limpias, educación en salud continua y medida económica).

Otras Medidas para limitar la transición del virus son: 1.Aislamiento de los portadores sanos en centro especializado fuera del contacto de familiares y amigos. 2. El uso del test temprano para el diagnóstico de la enfermedad como es ´´La Prueba del Vinagre´´. anosmia es la pérdida del olfato que puede ser un síntoma patognomónicos es decir que por sí solo permite establecer el diagnostico, es fácil, fácil usar barato y con un 90% de efectividad.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario