Home / ACTUALIDAD / Johnny Ventura está bien, pero inquieto por aislamiento en su casa

Johnny Ventura está bien, pero inquieto por aislamiento en su casa

SANTO DOMINGO, R.D.- “El coronavirus no es un trofeo. Aún no me siento con ánimo para hablar con los medios”, así se expuso el merenguero Johnny Ventura a través de su hijo Jandi Ventura, quien dijo que su padre continúa recuperándose en un asilamiento confinado en la casa y llevando todas las recomendaciones de sus doctores.

Jandi explicó que su padre aún se encuentra con un poco de fatiga por la afección en los pulmones, decaído y preocupado por su familia. Además, lleva varios días en aislamiento y eso lo tiene un poco inquieto.

“Mi padre está bien. En la casa mi madre lo atiende con todo el rigor que conlleva cuidar un paciente con este virus. Lleva varios días aislado y eso lo tiene un poco inquieto, porque mi papá es un hombre público, del pueblo y esa parte hay que entenderlo”, expuso.

“Si bien es cierto que él está en casa él está igual de aislado que en el hospital, sucede que, al no presentar síntomas de mayor atención, su médico prefirió que esté su casa siguiendo las recomendaciones y de esta manera evitar tenerlo tan expuesto en el hospital, además de que su familia dio negativo el nivel de contagio y contacto era menor”, también explicó su encargada de prensa Viryi Baldera.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario