Home / ACTUALIDAD / Cruz Jiminián sigue mejorando y sale de cuidados intensivos

Cruz Jiminián sigue mejorando y sale de cuidados intensivos

SANTO DOMINGO, R.D.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, está evolucionando positivamente y fue sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos, informaron fuentes del Hospital General Plaza de la Salud.

El Cruz Jiminián ingresado a Plaza de la Salud la noche del lunes, afectado por dengue y allí se diagnosticó que estaba positivo a COVID-19.Ya fue ingresado a un pabellón de internamiento

Anoche, la relacionista pública de la Clínica Cruz Jiminián, la veterana periodista Ada Guzmán, mostró su alegría por la recuperación de su jefe, uno de los hombres más populares de República Dominicana, galeno de los pobres, que por sus grandes servicios humanitarios ha sido reconocido como el “Médico del Pueblo”.

“Estamos felices, el doctor Cruz Jiminián se está recuperando rápidamente, salió de cuidados intensivos y está en un pabellón de internamiento”, dijo la fuente de Plaza de la Salud, refiriéndose al médico de 68 años.

“Cruz Jiminián se mantiene dependiente de ventilación mecánica y de medicamentos para sostener sus niveles de presión arterial. Se observa una mejoría progresiva en sus parámetros respiratorios”, declaró el jueves en la noche la periodista Ada Guzmán.

Desde que se conoció que Cruz Jiminián estaba ingresado en la Plaza de la Salud, el pueblo dominicano ha convocado a una cadena de oración por la recuperación de uno de los médicos que más salud ha devuelto a miles de persona, principalmente a los de escasos recursos, a través de su centro médico, ubicada en el populoso sector capitalino de Cristo Rey.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario