Home / ACTUALIDAD / Abinader, Leonel y Moreno ya tienen compañeros de boletas

Abinader, Leonel y Moreno ya tienen compañeros de boletas

SANTO DOMINGO, R.D.- Los candidatos a la presidencia por los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader; Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, y Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, escogieron anoche a sus compañeros de boletas para las elecciones del 17 mayo, faltando minutos para vencerse el plazo de sus inscripciones.

Abinader eligió a la empresaria y académica cibaeña Raquel Peña.

Fernández escogió a la veterana dirigente reformista Sergia Elena de Séliman.

Moreno llevará como compañero de boleta a Agustín Morel.

Raquel Peña, empresaria y activista social, se desempeña como vicerrectora Admi­nistrativa y Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en Santiago.

Al ponderar las cualidades de Peña, Abinader la calificó como una mujer con gran capacidad profesional y arraigados valores familiares.

Sergia Elena

Sergia Elena tiene una prolongada carrera política y en la actualidad ocupa el cargo de vicepresidenta del Partido Reformista So­cial Cristiano (PRSC) y de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

Sergia Elena, sin lugar a dudas, recibió el martes dos contundentes noticias, es escogida candidata a la vicepresidencia de la República y se convirtió en abuela.

Desde Miami, donde se encuentra, Sergia Elena, a través de su cuenta de twitter expresó su agradecimiento a Fernández por escogerla como su compañera de boleta.

AlPaiz, un desconocido

Agustín González Morel, oriundo de Montecristi, es graduado del Programa ISA-PUCMM en Economía Agrícola, con maestrías en Administración de Empresas (PUCMM) y Psicología Industrial (UTESA) y estudios de Postgrado en Pedagogía Universitaria (PUCMM). Realizo, además, diplomados en Estrategia y Formulación de Proyectos en el INCAE, de Costa Rica.

Ha impartido docencia en grado y maestría en prestigiosas universidades nacionales, como PUCMM, UTESA, UAPA y la UASD.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario