Home / ACTUALIDAD / Félix Vásquez renuncia a sus aspiraciones de seguir como senador

Félix Vásquez renuncia a sus aspiraciones de seguir como senador

SANTO DOMINGO.- El senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, candidato al mismo cargo en el marco de la alianza entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), renunció este martes a presentarse nuevamente al cargo en las elecciones de mayo.

Declaraciones de Félix Vásquez:

Buenas tardes, querida provincia Sánchez Ramírez:

He considerado de alta prioridad en esta etapa de mi vida, ocuparme de preservar mi salud, lo que me invita a cambiar la forma en la que sirvo a mi provincia. Por este motivo he decidido NO presentar mi candidatura a Senador.

Mis ideas de entrega, trabajo y servicio a las personas seguirán siendo las mismas, pero las seguiré desarrollando desde otra posición.

Siento la satisfacción del deber cumplido. Gracias a todos, les estaré eternamente agradecido por haberme dado uno de los mayores honores que cualquier persona podría tener: ser su diputado y ser su senador.

Les ratifico, mis amigas y amigos, mi gran compromiso de acompañar y apoyar con todas mis fuerzas y con mi equipo político a todos los candidatos municipales y congresuales de la gran alianza encabezada por el PLD y el PRD. Seguiremos en las calles hasta lograr el triunfo de ellos y de nuestro candidato a la presidencia, el eficiente, emprendedor y laborioso candidato Gonzalo Castillo”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario