Home / ACTUALIDAD / Mueren dos personas en accidente de tránsito; candidato PRM herido

Mueren dos personas en accidente de tránsito; candidato PRM herido

SANTO DOMINGO, R.D.- Un hombre y una mujer fallecieron la noche del domingo, en un accidente vial ocurrido en la carretera Barahona-Azua, frente al batey Algodón.

Las víctimas fueron identificadas como Jairo Alberto Batista, de 30 años, y Nevi Esperanza Matos, de 19.

El primero recibió trauma cráneo facial severo, fractura múltiple de cráneo y cara, mientras que la mujer presentaba trauma craneal severo y fractura base de cráneo.

Ambos se desplazaban a bordo de una motocicleta Suzuki AX 100, alrededor de las 7: 35 de la noche, cuando fueron impactados por un vehículo, cuyo conductor continuó su marcha a alta velocidad, abandonando a sus víctimas.

Candidato a alcalde PRM

Asimismo, se informó que se mantiene estable el candidato a alcalde José Ignacio Morales (El Artístico), luego de sufrir un accidente de tránsito, el domingo en la noche, en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Según informaciones preliminares, el vehículo del aspirante a la Alcaldía de La Romana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue impactado por un autobús de pasajero.

El candidato a alcalde fue asistido por el sistema de atención a la emergencia 911 y llevado al hospital Arístides Fiallo Cabral, antiguo Seguro Social, de donde fue referido al Centro Médico Central Romana.

Fiscal sale ileso

En tanto que el fiscal Ramón Iván Espinal, de Villa Riva, salió ileso, tras sufrir un accidente de tránsito, el domingo en la noche, en el tramo carretero Villa Riva-Arenoso, se informó.

El informe preliminar señala que Espinal perdió el control de su vehículo, que cayó al río Martín.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario