Home / ACTUALIDAD / Matan a tiros en la 27 de Febrero a un hijo del narcotraficante “El Chino”

Matan a tiros en la 27 de Febrero a un hijo del narcotraficante “El Chino”

SANTO DOMINGO, R.D.- Un hijo del narcotraficante Pascual Cordero Martínez (El Chino) murió, esta madrugada, cuando alegadamente su vehículo se accidentó, tras ser tiroteados por varios individuos, hecho escenificado en la avenida 27 de Febrero, del Distrito Nacional.

El vehículo de Yery Cordero, una jeepeta, presenta varios impactos de bala, y la Policía Nacional ya confirmó su muerte.

De Yery Cordero, se dijo, era un reconocido sicario, protegido de su padre.

El hecho ocurrió en la avenida 27 de Febrero, entre la Winston Churchil y Fernando Arturo Defillló, en sentido dirección Oeste-Este.

Tras el suceso, se dijo, el conocido sicario recibió varios balazos, siendo conducido a un centro de salud del Distrito Nacional, donde habría fallecido.

Fuentes policiales dijeron que la yipeta del hijo del condenado narcotraficante Pascual Cordero Martínez (El Chino) recibió, al menos, nueve impactos de bala, algunas del lado del conductor.

El Tribunal Colegiado de la provincia La Altagracia, en fecha 14 de septiembre del 2018, condenó a cinco y seis años de prisión por narcotráfico a Pascual Cordero Martínez (El Chino) y otros cinco integrantes de una red que se dedicaba al lavado de activos, producto del narcotráfico y al tráfico de armas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario