Home / ACTUALIDAD / Pacheco ve distracción en caso de coronavirus

Pacheco ve distracción en caso de coronavirus

SANTO DOMINGO, R.D.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alfredo Pacheco, compartió una serie de recomendaciones para tomar en cuenta la forma de prevenir el coronavirus.

Pacheco, empero, mostró sus dudas sobre las informaciones oficiales sobre la existencia de un turista italiano afectado de coronavirus.

El tuit de Pacheco llega junto con uno de Josefa Castillo, de su misma bancada, quien se manifestó escéptica “sobre el abordaje alarmante del gobierno, que aprovecha para sacar el tema electoral y las violaciones al Estado de Derechos, en lugar de prevenir e informar adecuadamente.”

Pacheco escribió en su cuenta de Twitter que: “Aunque tengo mis dudas y me huele a cuentos o distracción el caso de #coronavirusrd en RD he aquí algunas importantes sugerencias, informaciones y recomendaciones cómo afrontar este tema en caso de que fuera Cierto”.

El brochure colgado por Pacheco recomienda, para prevenir el contagio del coronavirus, lavarse las manos con agua y jabón, evitar el contacto con personas con síntomas de resfrío o gripe, cocinar bien los alimentos, cubrirse la boca al toser, entre otras.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario