Home / ACTUALIDAD / Embellecimiento imparte talleres de capacitación a empleados del Cibao

Embellecimiento imparte talleres de capacitación a empleados del Cibao

SANTO DOMINGO, R.D.- La Dirección General de Embellecimiento impartió dos cursos de capacitación a sus empleados de la región del Cibao, en los que se integraron todos los miembros de la institución ubicados en Santiago, Puerto Plata, Salcedo y otras provincias.

Los talleres de capacitación se celebraron en el transcurso de Asamblea General de la Regional Norte y fueron impartidos por Francisco Mendoza, del Ministerio Administración Pública (MAP), con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre el rol de los servidores públicos, amparados en la Ley 41-08, de Función Pública y sus reglamentos.

Tanto la asamblea como los cursos y charlas se impartieron en el municipio de Santiago, con una representación de la dirección central integrada por la directora de Recursos Humanos, Roberta Castaños; la encargada del Departamento Administrativo y Financiero, Zoila de Aza, así como el subdirector Cayetano Almonte y Arcadia Maygerlin Cabrera.

En la capacitación se trataron varios temas contenidos en la ley 41-08, tales como el régimen disciplinario, filosofía institucional, marco estratégico institucional y código de ética.

Se enfatizó sobre la misión, visión y valores de la Dirección de Embellecimiento, vinculados al marco estratégico institucional.

El director general, César López, informó que continuará gestionando los cursos de formación y fortalecimiento, para que lo servidores públicos pertenecientes a Embellecimiento estén bien preparados, en cada una de las  áreas que se divide la administración  de esa entidad.

Añadió que si los empleados o servidores conocen sus funciones y cumplen con sus compromisos, “entonces tendremos una gestión pública mejor, por lo tanto, se brindará un servicio más adecuado y eficiente a los usuarios”.

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario