Home / ACTUALIDAD / Mueren cuatro personas en dos accidente de tránsito

Mueren cuatro personas en dos accidente de tránsito

SANTO DOMINGO, R.D.- Cuatro personas murieron este sábado, víctimas de dos accidentes de tránsito ocurridos en la autopista Duarte. Entre las víctima hay tres hombres una mujer.

Dos hombres murieron en un incidente vial ocurrido la mañana de este sábado en la autopista Duarte, cerca de el Pinito Pontón, La Vega .

Las víctimas fueron identificadas como Luis Aristides Acosta y Aurelio Santiago, éste último de 65 años dad, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, que fue impactada por una jeepeta, de color blanco de marca CRV, cuyo conductor emprendió la huida.

Aurelio Santiago era el padre del sacerdote Fray Ignacio Santiago, de la parroquia de Sabaneta, donde residía, quien al enterarse del lamentable hecho, asistió y al ver su padre muerto, se desplomó en llanto.

Mueren pareja esposos

Mientras que un conocido empresario de La Vega y su esposa murieron la madrugada de este sábado, luego de sufrir un accidente en la autopista Duarte.

Las víctimas fueron identificadas como Joaquin Enmanuel Vasquez y su esposa, cuya identidad no fue revelada.

De acuerdo a la información suministrada a este digital, la pareja regresaba desde el Aeropuerto Cibao, y sufrió el accidente en la comunidad de Burende.

Se dijo que Vásquez viajaba a alta velocidad y chocó su vehículo con una caseta y posteriormente, con un poste del tendido eléctrico.

Los cadáveres fueron llevados al Hospital Traumatismo y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de La Vega.

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario