Home / ACTUALIDAD / Leonel ve “falsa” investigación fue derrota para MP y Policía

Leonel ve “falsa” investigación fue derrota para MP y Policía

SANTO DOMINGO, R.D.- El ex presidente Leonel Fernández dijo este viernes que la falsa investigación que llevaba a cabo el Ministerio Público y la Policía Nacional en torno al sabotaje a las elecciones municipales, fue una derrotada para esos organismos.

Dijo que debido a la presión popular, el Gobierno se vio obligado a “abandonar su estrategia de distracción del intento fallido de fraude en las elecciones municipales”.

“Debido a la presión popular, el gobierno se ve obligado a abandonar su estrategia de distracción respecto del intento fallido de fraude en las elecciones municipales. La falsa investigación y el engaño del Ministerio Público y de la Policía Nacional han sido derrotados”, escribió el ex mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Plaza de la Bandera

En la Plaza de la Bandera, algunos jóvenes consideraron que sólo los sectores oficialistas creían en el “show” llevado a cabo por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

La Policía y el Ministerio Público pretendían someter a la justicia al coronel Ramón Guzmán Peralta y al técnico de Claro, Miguel Regalado, quienes fueron los que advirtieron sobre los planes de sabotear las elecciones.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario