Home / ACTUALIDAD / Castaños Guzmán dice que Pleno no renunciará

Castaños Guzmán dice que Pleno no renunciará

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, afirmó esta mañana que los miembros de ese organismo comicial no van a renunciar como han venido demandando algunos sectores de la sociedad.

Sostuvo que lo más fácil para él sería echarle la culpa a alguien, pero que como presidente de ese organismo debe asumir su responsabilidad y en virtud de eso, el pleno procedió a convocar a nuevas elecciones para el 15 de marzo.

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE) se desligo de la bomba lanzada por un miembro del Ejército Nacional, a jóvenes que piquetearon ese organismo.

Consideró que los ciudadanos tienen todo el derecho a expresarse.
Obviamente, el principal funcionario electoral aludió, sin decirlo, al soldad que lanzó la bomba contra quienes piqueteaban a la JCE, ya resguardada por agentes policiales.

La Policía se mantuvo activa y no trató de bloquear a los manifestantes.

Es importante destacar, dijo el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), que el organismo nada tiene que ver con investigaciones ni de la Procuraduría ni de la Policía Nacional.
[
Nuestro trabajo es llevar a término las elecciones, el tema de las investigaciones, no corresponde a la Junta, precisó el funcionario electoral.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario