Home / ACTUALIDAD / Técnico de Claro fue liberado, pero ingresado en centro médico

Técnico de Claro fue liberado, pero ingresado en centro médico

SANTO DOMINGO, R.D.- El técnico de Claro Manuel Antonio Regalado, investigado por ofrecer información sobre la supuesta trama contra el voto automatizado del 16 de febrero, fue liberado por las autoridades cerca de las 11:00 de la noche del martes, y posteriormente ingresado a un centro médico del Distrito Nacional, tras haber recibido una alegada golpiza en la Policía Nacional.

Su esposa Natalia de los Santos dijo desconocer la razón por la que el pareja llegó a un centro médico con golpes en distintas partes del cuerpo.

Asegura que fue avisada por él cuando estaba en el Centro Médico Dominicano, y luego fue trasladado al Centro Médico Moderno.

A la mujer le preocupa no saber cómo el hombre fue llevado a un centro asistencial.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán, dijo en la emisora Z101 que Regalado fue entregado a su abogado para luego ser requerido en el marco de las investigaciones.

Natalia de los Santos pidió protección para su esposo y dijo que este miércoles él volverá a presentarse ante las autoridades.

Sobre el allanamiento realizado en su casa, la mujer dijo que solo se llevaron equipos electrónicos.

El ortopeda Luis Emilio Pérez Espinosa del Centro Médico Moderno dijo que a Regalado lo sometieron a análisis de laboratorio, le practicaron una tomografía, sonografía y radiografía y está estable.

En un principio su esposa dijo que presentaba hematomas en dos partes del cuerpo.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario