Home / ACTUALIDAD / Darán de alta a técnico de Claro habría sido golpeado en la Policía

Darán de alta a técnico de Claro habría sido golpeado en la Policía

SANTO DOMINGO, R.D.- Luis Pérez Espinosa, doctor ortopeda del Céntro Médico Moderno, declaró que Manuel Regalado será dado de alta porque se encuentra estable.

Regalado es identificado como el empleado o técnico de Claro que habló con el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, miembro de la seguridad del candidato presidencial Luis Abinader, quien le dio información del supuesto sabotaje a los equipos de la Junta Central Electoral.

El diagnóstico de Manuel Regalado es que tiene un esguince de tobillo derecho y traumatismo del hombro derecho, señaló el ortopeda.

Dijo que los familiares están de acuerdo con que se le dé de alta.

El galeno aclaró que el paciente no presenta hematomas, pues no presenta ninguna lesión de cuidado. El doctor informó que se le realizaron tomografías, sonografías y radiografía, ademas de análisis de laboratorio.

Dijo que los familiares estuvieron de acuerdo en que se le diera la alta médica en el día de hoy.

La Policía no aclara

Ante la denuncia de tortura de que habría sido víctima el técnico de la empresa de telecomunicaciones Claro, la Policía informó esta mañana que cree que el joven “tiene dislocado un hombro y un pie” y los estudios del Centro Médico Moderno, donde está ingresado, según los especialistas, establecen que tiene un esguince y un traumatismo.

El empleado privado, Manuel Antonio Regalado Martínez estaba detenido por conocer sobre el “sabotaje” a las elecciones municipales del pasado domingo e informó al seguridad del candidato del PRM, Luis Abinader, el coronel de la Policía Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien guarda también prisión.

En una entrevista por Zol 105, el vocero de la Policía, Frank Feliz Durán, informó que Regalado Martínez “estuvo bajo el control de procuradores fiscales” que llevaban la investigación, mientras se encontraba detenido, y que la denuncia sobre tortura será investigada por esa institución.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario