Home / ACTUALIDAD / Develan conversación entre coronel y empleado de Claro

Develan conversación entre coronel y empleado de Claro

SANTO DOMINGO, R.D.- El programa El Despertador, del Grupo SIN, develó una conversación, a través de Whatsapp, entre el técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado, y el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, de la seguridad del candidato presidencial Luis Abinader.

La conversación fue leída por Ricardo Nieves, Rosa Encarnación y Andrés L. Mateo, quienes trabajan para el referido espacio matutino.

La conversación entre las dos personas el día 16 de febrero a las 11:34 minutos de la mañana, cuando ya las elecciones habían sido suspendidas, y es la siguiente:

Técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado: No se confíe, cuídense de ese programa que no sea utilizado el electrónico.

El coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta: Bien bien.

Técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado: Anoche quería entrar un coronel de apellido asiático, a la central de Herrera de forma sospechosa.

Técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado: No le permitimos entrar.
El coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta: Bien
Técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado: Le voy a pasar el dato del coronel, porque sabrán que salió de la empresa.

Técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado: Hermano no puedes compartir las fotos, me llamaron. Las garras del León.

Técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado: En un rato diré a ciencia cierta lo que pasó.
A las 2:25 del domingo, 16 de febrero:

Técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado: Hermano ayer cargaron una configuración distinta a la que tenía el sistema, probando que la configuración de conteo no permitiera que se reflejara los candidatos. Grabé un audio que te lo reproduciré personalmente. Desde ayer sabían que luego que cargaron eso no se visualizaba los candidatos que serían afectados.

Técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado: Aun aquí, aun estoy aquí.

El coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta: OK

Técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado: Reiniciaron los equipos. Pero no recogieron los mismos a la configuración de fábrica. Hay un equipo que mandaron a sacar de Junta, pero no han podido sacarlo, ese equipo es la llave de todo. Me pidieron sacar la llave de todo. Me pidieron buscar una guagua de la empresa y un uniforme, ellos se encargarán de lo otro para sacar algo. No sé qué, pero todavía está en la Junta.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario