Home / ACTUALIDAD / PRM somete senador y un funcionario por delito electoral

PRM somete senador y un funcionario por delito electoral

SANTO DOMINGO, R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), principal fuerza de oposición de República Dominicana, se querelló hoy ante la Procuraduría General de la República, contra el senador Félix Vásquez y el director del Departamento Aeroportuaria, Marino Collante, a quienes acusa de delito electoral.

La instancia la depositó Orlando Jorge Mera, delegado del PRM en la JCE, ante la Fiscalía Especializada contra el Delito Electoral, lo que constituye el primer sometimiento por ese delito en la República Dominicana.

Expresó que tanto Vásquez como Collante han sido grabados en vídeos, amenazando a empleados públicos con cancelarlos sino se suman a las candidaturas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Empero, en medio de los pasillos judiciales, veteranos juristas consideraron que, aunque los delitos están certificados, con evidencias claras y precisas, tanto Vásquez como Collante son “piezas importantes del Gobierno y, por tanto, están blindados (protegido por el Ministerio Público)”.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario