Home / ACTUALIDAD / Asaltantes queman mujer se resistió a ser atracada dentro banca

Asaltantes queman mujer se resistió a ser atracada dentro banca

SANTIAGO.- Una mujer se encuentra en cuidados intensivos, al resultar con quemaduras de segundo grado, en diferentes partes de su cuerpo, luego de que delincuentes le pagaran fuego dentro de una banca de lotería, donde trabaja.

De acuerdo a fuentes policiales, los bandidos tomaron la acción criminal en represalia porque la empleada banquera se encerró en el negocio, tras resistirse a entregar el dinero a los atracadores.

El hecho ocurrió en el sector Las Palma, del municipio Licey Al Medio.

La empleada fue identificada como Yokasty Altagracia Campos, de 30 años, madre de un niño de 3 años, quien fue ingresada de urgencia en el Centro Materno Infantil de Santiago.

La Policía dijo que los asaltantes al verse burlada por la mujer, que se encerró en la banca, incendiaron el establecimiento, provocándole las quemaduras.

De inmediato, familiares de Yocasta reclamaron de la Policía atrapar a los delincuentes y ponerlo a disposición de la justicia.

Dijeron que la delincuencia está ganando la batalla a las autoridades, adueñándose de las calles y creando pánico por doquier.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario