Home / ACTUALIDAD / Agente de la Policía mata mujer y se luego se suicida

Agente de la Policía mata mujer y se luego se suicida

SANTIAGO, R.D.- Un miembro de la Policía Nacional, mató a una mujer, a la que supuestamente acosaba constantemente y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, hecho ocurrido en horas de la noche del domingo, en la calle 6, de la urbanización El Ingco, de esta ciudad.

La nueva víctima de un miembro de la Policía nacional, fue identificada como Alfa Nawell Rodríguez, de 29 años. El asesino-suicida era el sargento Edwin Miguel Ulloa Correa, de 33 años, oriundo de San Cristóbal.

Trascendió que familiares de Rodríguez desconocían que su pariente tuviera una relación con el suboficial policial, porque ella habría comentado que éste la acosaba constantemente.

La tragedia ocurrió, según testigos, cuando la dama compartía con Aldeni Javier Sánchez Veras, un amigo que estaba de visita.

Se dijo que la mujer, al notar la presencia de su agresor, se encerró en la vivienda, pero éste le disparó por una ventana y luego se suicidó.

La joven mujer laboraba para una cadena de farmacias de esta ciudad, mientras que Edwin Miguel, además de ser policía era mensajero de una empresa de entrega de remesas.

Ambos negocios quedan en la misma zona, en la avenida 27 de Febrero, de la urbanización Las Colinas.

La médica legista actuante certificó la muerte del policía por herida de arma de fuego en la cabeza con salida, y la mujer, de un balazo en el rostro sin salida.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario