Home / ACTUALIDAD / Hallan cadáveres de hombres denunciados como “desaparecidos”

Hallan cadáveres de hombres denunciados como “desaparecidos”

SANTO DOMINGO, R.D.-La Policía informó que investiga la muerte de Melvin Ernesto Estévez, de 30 años, cuya desaparición se había denunciado, y su cuerpo fue encontrado el martes, en estado de descomposición, enterrado en una cañada de una finca, ubicada en el paraje La Cidra, municipio Villa Los Almácigos, de Santiago Rodríguez.

La denuncia sobre la desaparición de Melvin Ernesto fue hecha el pasado 31 de enero, por Wilson Ismael Estévez Vélez, residente en el sector Cambelén, de esa comunidad, quien dijo que éste había salido de la casa desde el pasado 26 de enero hacía Villa los Almácigos y no regresó.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para fines de autopista.

El otro en La Romana

Asimismo, La Policía informó que fue encontrado en unos matorrales, el cadáver de Eliezer Vergara Silverio, desaparecido desde el pasado 19 de enero, quien habría sido asesinado por el ex agente de esa institución, Euclides Martínez.

La Policía informó que Martínez confesó haber cometido el homicidio de Vergara Silverio, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío de la carretera que va desde el Cruce de Domingo Maíz a la Autovía del Coral, en La Romana.

El médico legista actuante certificó que el cuerpo de la víctima presenta una herida de bala en el cráneo.

La víctima habría recibido entre 5 y 6 disparos, pero no estaban visibles debido al avanzado estado de deterioro del cuerpo.

Martínez habría admitió que asesinó Vergara Silverio por celos y que el hecho ocurrió la noche del 19 de enero, el mismo día que el joven fue reportado como desaparecido.

Euclides Martínez, quien estuvo en la Policía durante dos años, había sido cancelado por estar implicado en diferentes hechos de corrupción.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario