Home / ACTUALIDAD / Hugo Beras se va del PRD al PRM para respaldar a Carolina Mejía

Hugo Beras se va del PRD al PRM para respaldar a Carolina Mejía

SANTO DOMINGO, R.D.- El comunicador y político Hugo Beras ofreció este martes su respaldo a Carolina Mejía, candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional, en los comicios de este 16 de febrero, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Beras hizo el anuncio horas después de renunciar a la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el oficialista Partido Revolucionario Dominicano (PRD). También abandonó las filas de esa organización política.

“Trabajaré sin descanso por la victoria de Carolina”, manifestó Beras, dijo.

Asimismo, pidió a sus seguidores y a los capitaleños que se comprometan a votar por la candidata del PRM y otras cinco fuerzas aliadas.

Beras habló junto a Mejía y otros dirigentes del PRM, durante una rueda de prensa celebrada en el hotel Continental.

Dijo que decidió abandonar al PRD para apoyar a la candidata del partido opositor, porque comparte sus mismos objetivos para dirigir al Distrito Nacional.

“Al igual que yo, Carolina pertenece a una generación comprometida con los valores y la pasión para dirigir una ciudad de la que todos los capitaleños sean parte”, precisó Beras.

Sobre el caso de Beras hay diferentes versiones, siendo la más socorrida una que señala que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, lo obligó a renunciar para apoyar a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Esta versión quedó evidenciada, ya que tras la renuncia de Beras, el PRD anunció, de inmediato, su respaldo a la boleta de los candidatos del PLD.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario