Home / ACTUALIDAD / Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo movilizan Alcarrizos, Pedro Brand, Guayiga y Pantoja

Gonzalo Castillo y Cristina Lizardo movilizan Alcarrizos, Pedro Brand, Guayiga y Pantoja

Por Francisco Portes B.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Gonzalo Castillo y la senadora de la Provincia Santo Domingo y candidata a la misma posición, Cristina Lizardo desarrollaron varias actividades en las mencionadas zonas.

Las actividades se enmarcaron en el programa denominado “Juntadera con Gonzalo” que recientemente empezó a llevar a los barrios de los diferentes municipios del país donde esperan al candidato para desayunar, almorzar y luego hacer sección de fotos con todos los asistentes que lo deseen.

Gonzalo Castillo es acompañado en esos eventos de los miembros del Comité Político del PLD Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro, quienes posan juntos en las secciones de foto con el candidato y los asistentes a la “juntadera”.

 

Al coincidir la actividad con la celebración del día de la juventud le exhortó a los jóvenes a soñar en grande tal como él lo hizo, señalando que fue hijo de un barbero y una ama de casa, de lo que se siente orgulloso por haber logrado su desarrollo, que sueñen en grande para construir un país de bienestar y esperanza, finalizó diciendo, ya no más palabras, “vamos al bollo”, lo que produjo una gran aceptación con aplausos de los presentes.

Luego de agotar una larga jornada con el pueblo se hizo una ponderada caravana que partió de los Alcarrizos y recorrió, prácticamente todos los sectores que componen esa populosa demarcación, acompañado de las fuerzas aliadas al PLD.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario