Home / ACTUALIDAD / Mueren 11 en dos accidentes de tránsito

Mueren 11 en dos accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO, R.D.- Once personas murieron y dos resultaron heridas en dos accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Monte Plata-Santo Domingo y en la autopista Duarte, próximo a la ciudad de Bonao.

Las autoridades reportaron que seis personas murieron al precipitarse a un arroyo el vehículo en el que viajaban, tragedia ocurrida en la carretera Santo Domingo-Monte Plata.

Hasta el mediodía, solo habían sido identificados dos de esas víctimas. Uno era el conductor del carro, Olivéis Contreras Mena, de 25 años, y Milagros Eunice Batista, de 18.

Este nuevo y trágico accidente ocurrido en el paraje conocido como El Cacique, en la referida vía, al este del país.

Se dijo que el conductor del vehículo viajaba a alta velocidad, el conductor perdió el control y se precipitó, cayendo al “Arroyo Cuanza” o “Verde”, que pasa sobre el puente de la “S”, precisamente en el punto conocido como la “curva de la muerte”.

Ese es uno de los casi 400 puntos críticos, que habían sido identificados por la pasada administración de la DIGESETT.

Entre los seis muertos hay dos mujeres, de acuerdo al informe de las autoridades policiales de la zona.
De acuerdo a fuentes policiales, en el carro se encontraron dos baterías y una pistola, sin documento, cuya procedencia está siendo investigada.

Cinco muertos en Bonao

Mientras que en el otro accidente, ocurrido este viernes, cinco personas perdieron la vida y dos resultaron heridas, durante un choque entre un autobús con un carro.

Este incidente vial, uno de más de los accidentes de tránsito que se producen diariamente en el país, se produjo en el kilómetro 80, de la autopista Duarte, a la altura de la comunidad Sonador, en Bonao.

En ese choque murió el chofer del autobús, propiedad del Ministerio de Administración Pública (MAP), que fue identificado como Juan María.

También fallecieron Juan Infante, Francisco Montilla y otras dos personas, identificadas como Tifani y Heredia.

Los heridos fueron enviados al hospital Pedro Emilio de Marchena.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario