Home / ACTUALIDAD / Matan ex presidiario y hallan cadáver atado de pies y manos

Matan ex presidiario y hallan cadáver atado de pies y manos

BOCA CHICA.- Un ex presidiario fue asesinado a puñaladas y su cadáver encontrado en un solar baldío, ubicado frente a la embazadora “Forana Gas”, en el sector Campo Lindo, del distrito municipal La Caleta.

La víctima era Miguel Ángel de los Santos Offrer (Migue), de 27 años, quien residía en la calle Hermana Mirabal, No.18, de Campo Lindo, próximo al solar donde fue encontrado su cuerpo, que estaba atado de pies y manos.

De acuerdo a fuentes policiales, el cuerpo de De los Santos Offrer tenía las manos atadas con un cordón de zapato y una correa atada en los pies.

El forense actuando determinó que el hombre falleció a causa de multiplex heridas de arma blanca, aunque algunos de sus familiares señalan que tenían más de 50 puñaladas.

Se informó que el último en hablar con el hoy occiso fue Ramón Alberto Fígaro Reyes (Loco).

El “Loco! declaró a las autoridades actuantes en el caso que el martes, alrededor de las 9:30 de la noche, estaba en compañía del hoy occiso instalando una parábola, cuando éste recibió una llamada a su celular, por lo que le manifestó que lo esperara un momento, que iba a encontrarse con unas personas que lo estaban esperando para un negocio, abordando su motocicleta y salió al encuentro.

Dijo que el hombre regresó unos 10 minutos más tarde, manifestándole nuevamente que lo estaban esperando a bordo de un carro, que estaba estacionado al lado de la planta de gas.

Los individuos, agrega, salieron del carro y se pararon dentro de un solar que está al lado de la planta de GLP.

Expresó que, estando nueva vez junto al hoy occiso, éste recibió otra llamada, contestándola de una manera desafiante, con palabras obscenas y manifestándole a su interlocutor, que esperaran, que ya él iba para donde ellos estaban.

Agregó que Miguel Ángel abordó su motocicleta y salió, pero no regresó, hasta que en horas de la mañana del miércoles se enteró de que lo habían encontrado muerto, precisamente, en el referido solar.

En fecha 20-08-2018, según informa la Policía, Miguel Ángel había sido sometido a la justicia por las muertes de Anuedy Soriano Cruz y Enyi Andrés Ferrera de la Cruz (Enyer Feliz).

Parientes de la hoy víctima reclaman que se investiguen los hechos, ya que Miguel Ángel tenía el cuerpo cosido a puñaladas.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario