Home / ACTUALIDAD / Aseguran RD ‘se derrumba’ si PLD ganara otra vez las elecciones

Aseguran RD ‘se derrumba’ si PLD ganara otra vez las elecciones

SANTIAGO, R.D.- Tres dirigentes políticos de oposición aseguraron que en los comicios de febrero y mayo, de este año, está en juego “la democracia, la familia, la soberanía y la seguridad ciudadana” en la República Dominicana.

Ulises Rodríguez, candidato a alcalde por este municipio; Eduardo Estrella, candidato a senador de la provincia, y Plutarco Arias, director nacional del Frente de Salud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmaron que las autoridades que representan al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han llevado el país al borde del colapso.

“En las elecciones pautadas para este año o salimos bien o nos derrumbamos”, coincidieron en señalar los dirigentes políticos.

Entienden que la población no resiste un año más del gobierno del PLD, al que también acusan de la inestabilidad en la tasa de cambio, de endeudar la nación, de la fragilidad de la política migratoria y permitir que la delincuencia se adueñe del país.

En ese sentido, llamaron a la población a acudir de forma masiva a las urnas el día de las elecciones a darles un voto de castigo a las autoridades.

Ulises Rodríguez y Eduardo Estrella emitieron sus declaraciones en el transcurso un acto, donde el Grupo de Los 100, liderado por el doctor Plutarco Arias le dio su apoyo a ambos líderes, candidatos alcalde y senador, respectivamente, en este municipio y la provincia de Santiago.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario