Home / ACTUALIDAD / Béisbol del Caribe al rojo vivo con empate en finales de RD, Venezuela y México

Béisbol del Caribe al rojo vivo con empate en finales de RD, Venezuela y México

SANTO DOMINGO, R.D.- Un ataque de tres anotaciones en la parte baja del quinto episodio destrabó un apretado encuentro, y los Tigres del Licey derrotaron 5-1 a los Toros del Este, para empatar a tres juegos por bando la serie al mejor de nueve que define al campeón de la Liga Dominicana de Béisbol.

Welington Castillo conectó de 3-1 con dos carreras producidas, Sergio Alcántara bateó de 4-2 con una remolcada y Erick Aybar añadió dos imparables y una carrera empujada para liderar la ofensiva de los Tigres.

Brennan Bernardino (1-0) retiró al único bateador que enfrentó, pero se vio beneficiado por la victoria, mientras que el revés fue al registro de Carlos Hernández (0-2), sacudido con cuatro anotaciones y nueve imparables en cuatro innings.

 

Cardenales y Caribes a juego decisivo

VENEZUELA.- Yonathan Mendoza respondió con un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada para que los Cardenales de Lara dejaran en el terreno a los Caribes de Anzoátegui el domingo, al imponerse por 6-5, lo que extendió a un séptimo y definitivo encuentro la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

Los Cardenales llegaron con ventaja de dos carreras al noveno episodio, pero un cuadrangular solitario de Oswaldo Arcia y un elevado de sacrificio de Gabriel Lino empataron el encuentro y lo mandaron a la definición en entradas extra.

 

Venados y tomateros empaatados a 2

MEXICO.- Una brillante apertura de Édgar Torres guió a los Venados de Mazatlán a una victoria por 3-0 sobre los Tomateros de Culiacán para empatar a dos juegos por bando la serie final al mejor de siete de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Tomateros ganaron los primeros dos juegos de la serie jugando como locales. Sin embargo ha perdido dos duelos consecutivos jugando como visitantes y su ofensiva suma 19 entradas sin anotar carreras.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario