Home / ACTUALIDAD / Gonzalo Castillo reitera PLD ganará más del 70% de las candidaturas municipales

Gonzalo Castillo reitera PLD ganará más del 70% de las candidaturas municipales

Por Francisco Portes B.- El Candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Gonzalo Castillo reiteró en varias ocasiones que el PLD y él ganarán las elecciones del 16 de febrero en más del 70% de los municipios y distritos municipales del país.

Gonzalo produjo esas aseveraciones, tras desayunar y almorzar con  los candidatos y dirigentes del partido, en el Municipio Santo Domingo Este, acompañado de la senadora de la Provincia Santo Domingo, la maestra Cristina Lizardo y el candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este, Luís Alberto Tejeda, quienes estuvieron presentes en todo el recorrido que hizo el candidato presidencial.

Bajo el lema “juntadera con Gonzalo”, el recorrido se inició en el Polideportivo de Invivienda, donde desayunó con los candidatos de la Circunscripción No. 3 y San Luí, luego siguieron para Los Mina, donde compartieron con los dirigentes de la circunscripción No.2, y finalizó en el Club Calero, aquí compartieron y almorzaron con el componente de la circunscripción No. 1.

Prometió que los candidatos que por alguna razón no salgan beneficiados con el voto, que serán mínimos, que no se preocupen, porque al igual que los que no ganaron en las primarias del 6 de octubre, ellos irán con él a gobernar, a partir del 16 de agosto del presente año, para consolidar la democracia del país y del partido.

Dijo que hay que confiar en el trabajo que realiza la junta Central Electoral, que la oposición se ha dedicado a desacreditar a la JCE, porque saben que están derrotados.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario