Home / ACTUALIDAD / Matan en SDE ejecutiva bancaria en intento de asalto a su residencia

Matan en SDE ejecutiva bancaria en intento de asalto a su residencia

SANTO DOMINGO, R.D.- La madrugada del lunes, una mujer, de quien se dijo era ejecutiva bancaria, se convirtió en la nueva víctima de la delincuencia, pues cayó abatida, a causa del un disparo hecho por delincuentes, encontrándose dentro de su propia casa.

El hecho ocurrió en el residencial Las Acacias II, del sector Amalia, municipio Santo Domingo Este, cuando los delincuentes intentaban asaltar la residencia de la dama.

La víctima fue identificada como Julissa23 Campos, de 43 años, quien recibió una herida de bala en el tórax, según se informó en el hospital militar Ramón de Lara, en San Isidro, donde fue llevada la dama en estado agónico, tras recibir un balazo.

El coronel Frank Félix Durán, vocero de la Policía Nacional, confirmó la muerte de la ejecutiva bancaria, quien estaba casada y tenía tres hijos.

Félix Durán dijo que los investigadores están en la escena y que la versión que ellos tienen es que la dama se asomó por una ventana y le dispararon desde afuera, provocándole la muerte.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario