Home / ARTES Y ESPETACULO / Madonna publica fotos de su hijo con bebidas alcohólicas

Madonna publica fotos de su hijo con bebidas alcohólicas

madonn_0La polifacética estrella , Madonna, no sabemos si a propósito o por un desliz, ha publicado en las  unas  de su hijo, empuñando una botella de licor y rodeado de distintas botellas de bebidas alcohólicas. El hecho ha escandalizado porque su hijo, Rocco Ritchie, fruto de su matrimonio con el director Guy Ritchie, es un menor de 13 años de edad.

Lo que llama la atención es que no se trata de una travesura del menor, sino que el hecho ha sido divulgado por la propia madre, en este caso la estrella Madonna. El momento tuvo lugar durante estas últimas vacaciones de la familia en la estación invernal de lujo en Gstaad, Suiza. No creemos que vaya a tener problemas legales, pero el hijo de Madonna de 13 años, es menor para el consumo de bebidas alcohólicas tanto en los Estados Unidos (21) como en Suiza (16).

Por mucho que se diga parece una irresponsabilidad por parte del responsable de estas imágenes, que iban acompañadas a pie de foto con el texto de la propia madre alentando la llegada del nuevo año “¡La fiesta no ha hecho más que empezar! ¡Vamos 2014!”. Inmediatamente las redes sociales han criticado este hecho y de nuevo Madonna ha respondido casi indignada “nadie estaba bebiendo, solo estábamos divirtiéndonos. Estén tranquilos y tengan mejor sentido del humor. No empiecen el año juzgando a la gente”. Un comienzo de año más que desafortunado para la diva de la música pop.

Fuente: http://www.objetivofamosos.com/2014/01/06/madonna-publica-fotos-de-su-hi…

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario