Home / P.N-JUSTICIA / PN / En la Romana P.N. inicia la celebración del dia de las Mades

En la Romana P.N. inicia la celebración del dia de las Mades

FPPor Francisco Portes B. Más de 150 madres y esposas de agentes policiales de la Dirección Regional Este disfrutaron de agasajo auspiciado por Jefatura PN y Asociación de Esposas.

La Romana.-Más de 150  esposas y madres de agentes policiales, disfrutaron ayer en esta provincia de múltiples actividades recreativas, de orientación y musicales, que les fueron ofrecidas por instrucciones del jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, con motivo de la celebración del Día de las Madres.

La actividad, organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional y la Dirección Regional Este, fue celebrada en el exclusivo Club Casa de Puerto Rico.

El evento contó con la presencia de la señora Mayra Rodríguez de Rodríguez, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional y el general Manuel Castro Castillo, director Regional Este,  y oficiales bajo su mando.

El general Castro Castillo agradeció el apoyo brindado por el jefe de la policía, mayor general Polanco Gómez, para que las madres y esposas de agentes del orden pudieran disfrutan de una hermosa actividad.

Durante el evento, las damas presentes recibieron regalos tales como lavadoras, estufas de variados tamaños, televisores, abanicos, ollas de presión, vajillas y artículos comestibles, mediante la modalidad de  rifas.

El encuentro dedicado a las madres y esposas de los policías se inició con las palabras de bienvenida por parte del general Castro Castillo quien hizo una breve reseña de cuando se inicia el Día de las Madres.

Luego, la señora Fior María Santiago de Paredes hizo una invocación al Todopoderoso.

A seguida la psicóloga Licelot Pantaleón ofreció una magistral charla titulada  “Sé Feliz”, donde resaltó la importancia de ser feliz, y como buscar la felicidad.

Mientras que la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, señora Rodríguez de Rodríguez, resaltó la importancia de ser feliz, al tiempo de exhortar a las madres “a que aprendamos a vivir el presente y disfrutar de cada momento, a reír y a darnos a los demás”.

El evento concluyó con la animación de un conjunto típico de la ciudad, picaderas y bebidas refrescantes para todas las presentes.

 

 

 

 

 

 

  

 

  

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario