Home / ACTUALIDAD / PN busca hombres intentaron robarse un camión de valores

PN busca hombres intentaron robarse un camión de valores

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía busca a dos de tres individuos, que alegadamente intentaron asaltar un camión, que cargaba siete valijas, conteniendo tres millones 529 mil 199 pesos, propiedad de una empresa de envío de valores.

Este intento de acción delictiva se produjo el jueves, en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, informaron fuentes policiales.

Se dijo que durante la acción delictiva fue apresado Yohely Urbáez Bautista (El Mono), quien supuestamente intentó escapar en el camión, aprovechando que los guardias de seguridad del vehículo habían salido para realizar una entrega en la oficina de la empresa de envíos, en la avenida Los Restauradores.

Los propios guardianes persiguieron a pie el vehículo, que al no poder transitar libremente, debido al congestionamiento del tránsito, el mismo fue alcanzado y se logró capturar a “El Mono”, quien iba al volante.

Yohely fue golpeado hasta sangrar por los guardianes, por lo que fue llevado al hospital Ney Arias Lora, donde permanece bajo vigilancia de la Policía de Santo Domingo Norte.

Los otros dos individuos lograron escapar, y uno de ellos fue identificado como José Alfredo Urbáez Bautista, de quien se dijo es hermano de “El Mono”, y quien laboraba en la empresa.

El otro prófugo es Francis Bautista (Camarón), quien junto a José Alfredo logró alejarse del lugar, para luego escapar en un carro que abordaron en el barrio El INVI.

Yohely recibió fuertes golpes de parte de los agentes de seguridad de la empresa, según muestran videos que circulan en las redes sociales, mientras ciudadanos que se acercaron al lugar pedían a los vigilantes “linchar al asaltante”.

Sin embargo, al lugar se presentó una unidad de la Dirección de Inteligencia Delictiva, que trasladó al detenido al hospital.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario