Home / ACTUALIDAD / Policía dice ‘no tiene dinero’ para trasladar a Venezuela cadáver de víctima de raso

Policía dice ‘no tiene dinero’ para trasladar a Venezuela cadáver de víctima de raso

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional dijo este jueves que no tiene presupuesto para pagar el envió a Venezuela del cuerpo de Nersi María Colmenares, de 40 años, ultimada el uno de enero de este año por el raso de esa institución, Wascar Jesús Ferreras Cuello, en el sector Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este.

“Nosotros hemos hecho todo lo que ha estado a nuestro alcance y hemos dicho que con ese individuo se aplique todo el peso de la ley, y la familia vio que los asistimos en todo lo que hemos podido, pero nosotros no tenemos dinero para enviarla a Venezuela”, dijo el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Almonte, al ser consultado al respecto.

Al victimario se le dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción, tras ser dado de alta de un hospital. Luego de ultimar a la mujer se dio un tiro, pero sobrevivió.

Neidy Lara, prima de la víctima, dijo que el cadáver ya fue embalsamado y que permanece en una funeraria en Villa Mella, Santo Domingo Norte, y para su traslado a Venezuela se requieren US$3,800, al asegurar que la Policía Nacional le había prometido cubrir los costos.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario