Home / ACTUALIDAD / Embellecimiento  renueva  directiva de la Comisión de Ética

Embellecimiento  renueva  directiva de la Comisión de Ética

Por Francisco Portes B.- La  Dirección  General de Embellecimiento  renovó en el día de ayer la directiva de la Comisión de Ética, que tiene como objetivo promover la conducta ética de los servidores públicos.

Las elecciones se desarrollaron en un ambiente de organización y armonía, supervisada por krishna Rafael Guzmán, de la Comisión General de Ética, quien informó que de un total de 329 votantes registrados, ejercieron el voto 247, para un total de 75%.

La nueva directiva estará integrada por: Alejandro Pérez que obtuvo la mayor puntuación, Fausto  De Jesús  Nepomuceno y Jesús Acosta  del área sustantiva; Kirsis Giordani y Ana Rosa Santana Brito, de Recursos Humanos, Zaida de León, de jurídica; Gomercinda Bautista  Cortorreal del Área Institucional y Alberto Fortuna  Encarnación y  Amaralis Barias , de Administrativa.

Los directivos son escogidos por un  período de dos años, dichas elecciones se hacen a solicitud de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEID), creada mediante el Decreto No. 486-12, del año 2012.

César López, Director General de Embellecimiento puso el ejemplo, presentándose a ejercer su voto, supervisando personalmente el proceso y sugirió a los empleados actuar apegados a los preceptos de la ley.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario