Home / ACTUALIDAD / Béisbol del Caribe: Final en PR; semifinales en México y Venezuela

Béisbol del Caribe: Final en PR; semifinales en México y Venezuela

SAN JUAN.- Ryan Casteel respondió con un sencillo productor en la parte baja del noveno episodio, para dejar en el terreno a los Indios de Mayagüez y darles a los Cangrejeros de Santurce una victoria por 4-3 con la que tomaron ventaja en la serie final al mejor de siete por el título de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Iván de Jesús Jr. conectó de 4-2 con una carrera producida, mientras que Jan Hernández se fue de 4-3 con un doble, un triple, una carrera producida y dos anotadas.

Fernando Cruz (1-0) lanzó un inning y un tercio sin permitir carreras en labor de relevo para llevarse la victoria. El tropiezo fue para Wanel Vázquez (0-1), tras permitir la carrera de la diferencia y dos imparables en apenas un tercio de entrada.

México

Ricky Álvarez sacudió un cuadrangular solitario y Ramón Ríos aportó un doble remolcador de dos carreras para liderar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón y recortar su desventaja a un juego contra dos en la serie al mejor de siete por un pase a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Cañeros arriba

En Los Mochis, Joey Meneses conectó un sencillo remolcador de dos carreras y Efrén Navarro se fue de 4-2 con una remolcada en la victoria 4-0 de los Tomateros de Culiacán sobre los Cañeros de Los Mochis para tomar ventaja de dos juegos contra uno en su serie.

Venezuela

Balbino Fuenmayor empató el encuentro con un cuadrangular solitario en el octavo episodio, y Niuman Romero bateó un sencillo remolcador en la parte baja de la 13ra entrada para que los Caribes de Anzoátegui superaran 3-2 a los Tiburones de La Guaira, y tomaran ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete por un pase a la Serie Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Cardenales se imponen

En Maracaibo, Osman Narval conectó un cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio y sacudió un triple remolcador de la carrera de la diferencia en la parte alta de la décima entrada para darles a los Cardenales de Lara un triunfo por 6-5 sobre las Águilas del Zulia, que significó la ventaja de 2-1 en la otra serie semifinal.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario