Home / ACTUALIDAD / Policía ultima hombre buscado por tres asesinatos y un atraco

Policía ultima hombre buscado por tres asesinatos y un atraco

SANTIAGO, R.D.- La Policía mató a un presunto delincuente, durante un alegado intercambio a tiros, ocurrido en el municipio de Puñal.

El hoy occiso, según la Policía, era buscado por la muerte de dos jóvenes, suceso ocurrido el pasado viernes, del sector La Chiva, en Licey al Medio.

La Policía lo involucraba, además, en el asesinato de un comerciante, el año pasado en Moca, y el asalto a un ciudadano.

El muerto era Ruddy Ezequiel Almonte Peralta (Chiquitón), de 25 años.

La Policía dijo que “Chiquitón” enfrentó a tiros a una patrulla de la Policía, que respondió “la agresión”, produciéndole múltiples heridas de bala a su víctima.

Almonte Peralta era señalado como responsable de las muertes de Albenis de Jesús Burgos de Asís (Chaca), de 24 años y Eudy Miguel Gómez Rojas, de 25 años, el viernes en la noche, en la calle María Petronila, esquina carretera Mella, del barrio La Chiva, de Licey al Medio.

También se le acusaba de la muerte de un comerciante, Joerison Ramón Mireles Mago. El cadáver del presunto delincuente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario