Home / ACTUALIDAD / DNCD libera hombre apresó la Policía alegando era de la red de “El Abusador”

DNCD libera hombre apresó la Policía alegando era de la red de “El Abusador”

SANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional apresó el viernes, pero este sábado fue puesto en libertad por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), al ex aspirante a senador por el PRM en la provincia de Hato Mayor, Boanerges Sánchez Nolasco (Warner), de quien se dijo “era buscado” por estar involucrado en la red de César Emilio Peralta (César El Abusador).

La Policía había informado que “Warner” fue apresado en la avenida 27 de Febrero, a bordo de un vehículo Hyundai, con placa de exhibición, y que al momento de ser revisado, se encontraron en su interior RD$37 mil.

Tras ser detenido, la Policía dijo que “Warner” era buscado por todos los organismos de seguridad, por ser uno de los principales implicados en la red de narcotráfico de César Emilio Peralta.

Sánchez Nolasco aspiraba a ser senador de Hato Mayor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), poniendo a circular varios afiches y carteles políticos, pero sus pretensiones fueron rechazadas por no ser miembro de esa entidad política opositora.

Hoy, el PRM aclaró que “Warner” no estaba registrado como precandidato a senador por Hato Mayor.

La vocera de la DNCD, Josefina Capellán, informó que Sánchez Nolasco fue dejado en libertad, debido a que la Procuraduría General de la República (PGR) no tenía ninguna orden de arresto en su contra.

Residentes en Hato Mayor dijeron que “Warner” transita libremente por las calles de esa ciudad.

“César El Abusador” está preso en Colombia y recientemente advirtió que si su esposa no es libertada, identificará a quienes los protegían en República Dominicana y permitieron su salida del país, en una lancha, a través de la costa sur.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario