Home / ACTUALIDAD / Toros pasan a la final; Aguilas ganan y están en pelea

Toros pasan a la final; Aguilas ganan y están en pelea

LA ROMANA.- Junior Lake disparó un cañonazo, en el inning número 12, que puso fin a la agonía de los Leones del Escogido y condujo a los Toros del Este a una victoria de 9 por 8 sobre los melenudos, que cayeron en un “frío y oscuro” sótano, de donde es difícil puedan salir, a pesar de que son “duro de matar.

Con su triunfo, la tropa romanense dio el salto hasta la serie final, donde ahora espera a su adversario que, sin lugar a dudas serán los Tigres del Licey o las Aguilas Cibaeñas.

En el encuentro escenificado en el Estadio Francisco Micheli, la tropa roja, pese a lucir poderosa, demostró falta de dirección. Su capataz tomó una serie de decisiones infantiles, que al final resultaron suficientes para facilitar el triunfo de los increíbles Toros del Este.

Los Toros récord tienen récord de 10-4, líderes de los playoffs semifinalistas, lo que le asegura un empate en la primera posición y, por ende, su pase a la final.

Anthony Carter (2-0) fue el lanzador ganador, cayendo derrotado Carlos Pimentel (0-1).

Aguilas vencen a Licey

En Santo Domingo, Carlos Gómez disparó tres cañonazos e impulsó cinco carreras para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria de 9 por 3, el viernes, sobre los Tigres del Licey, en un encuentro en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, del Distrito Nacional.

Los mameyes lograron su segundo triunfo seguido para poner su récord en 6-8, colocándose a un juego detrás del Licey (7-7), que caen por cuarta vez al hilo.

El pitcher que ganador fue el relevista Salvador Justo (1-0) y el perdedor el importado Jake Paulson (0-2).

El round robin del béisbol dominicano está en su recta final, con Toros y Tigres en primero y segundo lugar. Faltan cuatro juegos para finalizar esta serie.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario